¿QUIÉN SOY?

¡Hola a tod@s y bienvenid@s a…

HOY, ¡LIBRO!

 

Es un placer para mí que hayáis llegado hasta aquí, porque es mi primer blog ever ^^

Estoy muy ilusionada! (*-*)

Pero también tengo que enfrentarme a los problemas del SEO y de cómo utilizar todo esto (;_;)

Me presentaré de forma breve! Soy ilustradora, diseñadora, a veces escritora (cuando tengo tiempo y me entra la inspiración a las 3 am) y por supuesto, amante de los libros.

Desde hace 6 años, cada vez que me leía un libro lo reseñaba y lo subía a un foro común para que los futuros lectores de esas sagas tuvieran cuidado con lo que les iba a venir si se atrevían a leerlo, o animarles a hacerlo porque el libro era fantástico. Pero llegó un momento en el que mis reseñas eran demasiado largas comparadas con las de otros participantes.

 

…..Abre un bloooooooooog….abre un bloooooooog….

 

Y BUALA! Hice caso a mi conciencia gracias a un FLUSH! momentáneo.

Lo gracioso fue escoger el nombre…si tenéis un blog, seguro que u os pasasteis eones pensando delante del ordenador, o acabasteis en el blog de “soñando libros” viendo el tutorial de “cómo ponerle un nombre a tu blog literario” (efectivamente, acabé ahí xD).

Pero no! Acudí al consejo de sabios de mis amigos y dijeron nombres desde “el empanamiento” a “Abochornando a Quevedo” (hubo algunos nombres buenos, lo prometo). De hecho HOY, ¡LIBRO! Surgió de uno de esos extraños nombres.

Sin más dilación, os dejo que exploréis el blog y que comentéis lo que queráis. Espero poder subir reseñas a menudo y que disfrutéis con mi publicaciones.

❤ ¡MILLONES DE GRACIAS! ❤

hoylibroblog