“Hoy,¡Libro!” visita Pintamonas

Este mes he estado un poco liada con mi otro hobby, que es la ilustración, y por eso la lectura va más despacito.

Como propósito de año nuevo decidí retomar el dibujo tradicional, sin ordenadores ni photoshops de por medio.

Encontré una academia de dibujo muy “cuca” en Madrid, llamada “Pintamonas”.

pintamonas-logo

www.pintamonas.net

Calle Hermanos Machado, 27 (Madrid)

Metro Quintana / Pueblo Nuevo

665 57 46 75 / 91 018 35 09

info@pintamonas.net

 

Como ya había pintado con carboncillo y pastel hace bastante tiempo, me salté la etapa de principiante y salté directamente a lo que me interesaba jajaja

¡Tinta china y aguada!

Otro propósito de año nuevo era empezar a ver “Victoria”, una mini-serie que relata la vida de la Reina Victoria de Inglaterra (adoro las películas y las series de época ❤️). Los vestidos me enamoraron… ❤️ Así que en cuanto terminó el primer capítulo me dispuse a dibujar el vestido de la coronación para hacerlo en tinta al día siguiente. Y este fue el resultado:

reina-victoria-hoylibroblog-en-pintamonas-talleres-creativos.png

A pesar de ser de las primeras aguadas que he hecho (al menos en mucho tiempo) quedó bastante bien.

Si un día os pasáis por Pintamonas seguramente me veréis trabajando en otro dibujo a tinta.

pintamonas-talleres-creativos

¡No hay que perder la práctica 🎨✒️✏️!

Responder

