saga HUSH HUSH

saga-hush-hush-becca-fitzpatrik-hoylibroblog.wordpress.png

 

SAGA HUSH HUSH

por Becca Fitzpatrick

4 libros (completa)

SINOPSIS

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch no es un simple humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego… 

Hush Hush

Crescendo

Silencio

Finale

 

Hush Hush es una de mis sagas favoritas (por no decir que ÉS mi favorita). Desde que leí el primer libro en 2010 nunca he dejado de recomendarla en los foros de lectura, e incluso en reseñas de otros libros románticos que me han parecido peores, o que no han alcanzado mis expectativas.

Hush Hush es una saga de ángeles caídos que mezcla thriller, romance y comedia en partes iguales (y un toque sexy que la hace inigualable).

A pesar de ser mi saga favorita, no llegué a leerme el último libro. Cuando comencé a leerme esta saga, acababan de publicar Crescendo (segundo volumen), y tuve que esperar 4 INTERMINABLES meses para poder comprar “Silencio”. Lo empecé con tantas ganas…que no superó mis expectativas. El 1º y 2º libro habían dejado el pabellón muy alto. Desmoralizada por esta inesperada decepción, no llegué a leerme el 4º. Por una parte, nunca me lo leí por si la autora decidía escribir un final desastroso y destrozaba la única saga que he releído 3 veces.

El final sigue siendo un misterio para mí (algún día lo retomaré). Mientras tanto, seguiré desgastando las páginas de ese primer libro que me cautivó como ningún otro.

Responder

