1# HUSH HUSH

1_hush_hush

 

HUSH HUSH

por Becca Fitzpatrick

SINOPSIS

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch no es un simple humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego… 


RESEÑA

No habrá saga juvenil-romántica que recomiende más que ésta (incluso más que Vampire Academy o Cazadores de Sombras).

  ME ENCANTÓ  

No leía nada que me obsesionara tanto desde Crepúsculo (después de Crepúsculo, ésta fue la siguiente saga romántica-juvenil que leí jajaja)

Te intriga y te seduce a la vez. Nora te pondrá de los nervios. Vee te hará reír a carcajadas. Y Patch…( suspiro )…él te robará el corazón más profundamente que Edward Cullen cuando tenías 13 años.

El primer libro lo habré leído 3 o 4 veces (y todas ellas en 3 días).

La historia de cómo conseguí este libro es peculiar. Corría el año 2010 (creo…). Acababan de publicar un libro con una portada bastante atrayente que siempre veía en las librerías (y nunca compraba porque era pobre, como todo buen adolescente), hasta que un día…

Paseando con unos amigos por el mercado del libro antiguo de mi querida “Cuesta de Mollano” (Madrid), rebuscando entre los libros rebajados y los actuales…

¡ALLÍ ESTABA!

¡Y COSTABA 5 MISEROS EUROS!

Era un milagro. Una coincidencia tan inaudita…

Pero a la vez encontré el libro de “Temblor” (por otros 5€). Pero e aquí el dilema del adolescente pobre: si quería volver a mi casa, sólo podía comprar 1 de ellos. Una de mis amigas me dijo que ella se compraría el que yo no quisiera y luego los intercambiaríamos (¡2×1!). Después de un efímero momento de decisión, me quedé con Hush Hush.

NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE MI DECISIÓN

(Principalmente por que cuando mi amiga me dejó “Temblor” tardé en leerlo 3 meses porque era un rollo…ella aún no se lo ha leído debido a mi mala crítica jajaja habrán pasado casi 6 años…)

Unos meses después le dejé Hush Hush.

– Después de leer Hush Hush… no sé cómo voy a conseguir leer Temblor – dijo ella

– Bueno…menos mal que sólo costó 5€ – me reí

Responder

