5 NOVELAS PARA AU PAIRS Y ERASMUS

¿Te has embarcado en la gran aventura de “Au Pair”?

¿O a lo mejor has decidido ir a estudiar al extranjero de Erasmus?

¡Aquí te dejamos 5 lecturas para acompañar tu viaje y hacerlo más ameno!

Algunas más conocidas que otras, pero todas con la misma esencia: protagonistas fuertes viviendo una aventura en un país extranjero!

Romance, misterio, humor,… ¡Tenéis para elegir!

libros-para-au-pair-erasmus

“ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES”

de Laura Maqueda

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un pais extranjero y estafada. Asi se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam debera buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentara como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, esta también dispuesto a abrirle su corazón si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

LEER RESEÑA “Érase una vez en Londres”

DESCARGAR

Formatos: Epub, Mobi, Lit, Pdf, etc

(Para descargar, desmarcar la opción de “add offers” o “download offers”. A continuación, pulsar Download. El archivo se llama “londres.rar”)

 

“AU PAIR”

por Ricardo Crrasco

Olivia Medina es una indecisa joven universitaria que se siente perdida, a pesar de sus amigos y unos padres sobreprotectores. La figura de un ex novio que no deja de rondar sus pensamientos y la necesidad de perfeccionar su inglés para mejorar su futuro profesional, hacen que se arme de valor para dar un cambio a su vida: irá au pair a Londres para trabajar cuidando los niños de una familia.

Será una intensa experiencia en la que tendrá que convivir con una peculiar familia, hará nuevas amistades con otras au pairs y conocerá a Noel, un joven irlandés del que cae perdidamente enamorada.

Una novela divertida, con una historia llena de situaciones comprometidas, secretos y locuras que convertirán ese verano en el más importante de su vida.

“Con Au pair de Ricardo Carrasco en ocasiones te reirás a carcajadas, porque esta es una novela divertida a rabiar llena de situaciones rocambolescas. Llorarás con momentos tiernos, tristes o de rabia, te enamorarás a primera vista y seguro que, al final, querrás viajar de Au pair a Londres”

 

“LA PERDICIÓN”

de Anna Collomore

Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas& ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?

 

“UN BESO EN PARÍS”

de Stephanie Perkins

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater.

LEER RESEÑA “Un beso en París”

 

“JANE EYRE”

de Charlotte Brönte

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s