saga TEMBLOR

saga-temblor-maggie

SINOPSIS

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


RESEÑA DE “TEMBLOR”

…Puuuffff… se me hizo eterno…

 

Lo empecé con muchas ganas por que tenia buena pinta. El principio me gustó bastante: niña obsesionada con un lobo que habita en el bosque al lado de su casa. Me pareció bastante interesante.

Pero según se desarrolla la trama (al principio no del todo claro a mi parecer) todo se hace previsible y aburrido. No hay acción, sólo al final cuando se enreda la cosa. No entiendo porqué en todas las novelas juveniles los padres o están separados…o nunca están en casa. Lo empecé y lo deje a la mitad.

Tuvieron que pasar 3 meses para retomarlo (mayormente porque se lo tenía que devolver a su dueña, que lo reclamaba).

Lo que de verdad halago en este libro es la forma de contarlo. Nunca había leído una historia contada desde dos puntos de vista. Obviamente fue un lío cuando pasaba de capitulo y cambiaban de tema, no fue hasta que me percaté de que en los capítulos ponía el nombre del narrador. La temperatura en los títulos también me pareció interesante. Le da un toquecillo de misterio y tensión (porque ya sabes que va bajando la temperatura…)

 

5/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s