2# CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad de Ceniza

2_ciudad_de_ceniza_cassandra_clare

CAZADORES DE SOMBRAS

CIUDAD DE CENIZA

por Cassandra Clare

SINOPSIS

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Tantos acontecimientos seguidos que…

¡de repente se acaba el libro!

 

Muchos acontecimientos, sobre todo al principio. Tuve que leerme de tirón las primeras 250 páginas o me moría de la intriga. Las primeras 2 partes del libro son impresionantes. Aunque ya algunas se deducían por el anterior libro (o por qué me vi la película antes y me destripó cierto hecho…) pero aún así, la autora se vuelca en profundizar mucho más en los sentimientos de los personajes, como el miedo o deseos frenados. Esta vez sí que he sentido verdadera empatía por los personajes. Ha sido muy estremecedor 🙂

La tercera y última parte del libro ha sido más flojilla…iba descendiendo desde cierto acontecimiento. Pero vamos xD que el libro está muy muy bien. Creo incluso que me ha gustado más que el primero.

La autora ha descrito más las acciones y pensamientos de los personajes. un punto a su favor ^^

¡THUMBS UP!

 

En esta segunda parte no hay tanta comedia como en el primero. Eso si…con algunas frases de este libro he tenido que parar de leer para reírme y pensar en el chistaco que habían pronunciado. BRUTAL. LEGENDARIO.

Puedo decir que ahora mismo que…

¡¡MAGNUS BANE ES MI DIOS!!

Lo que me he podido reír con este personaje. A Jace a veces le tengo un poco de tirria porque su personaje es muy muy cambiante y da respuestas muy fuertes. Me crispa un poco. Que por otra parte está muy bien porque no se ha convertido en el típico chico que se vuelve un oso de peluche porque este colado por alguien. Sigue siendo feroz, tiene más objetivos a parte de proteger a la chica a la que quiere, etc. Mantiene la postura del chico malo, que es difícil de sostener en estas historias.

Al fin la protagonista empieza a alzarse como guerrera y le da mucha fuerza a la lectura. Su rabia y sus dones la harán una gran guerrera en los siguientes libros.

¡Gracias por otorgarnos un personaje que hace algo más que dar amor!

Hace una semana exactamente vi la película y me he leído los 2 primeros libros. ¡Ahora voy a por el tercero! Que según much@s fans…es el mejor de todos!!!

1_ciudad_de_hueso_cassandra_clare-2
 

← 1#CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad de Hueso

 

3_ciudad_de_cristal_cassandra_clare
 

3#CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad de Cristal→

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s