VAMPIRE ACADEMY 3#

3_vampire_academy_bendecida_por_la_sombra

RESEÑA

VAMPIRE ACADEMY 3#

BENDECIDA POR LA SOMBRA

480 páginas

Título original:

“Vampire Academy: Shadow Kiss”

 

► RECOMENDACIÓN ◄

No me cansaré de repetirlo xD Las sinopsis de estos libros te desvelan la trama de 350 paginas (y si el libro tiene 470…¡apaga y vámonos!). Se que es difícil teniendo en cuenta que te puedes dejar el libro boca abajo y leerlo sin querer.

Siempre que buscaba opiniones sobre libros acudía a los blogs o a la página de “entrelectores.com”. Cuando terminé “Bendecida por la sombra”, me pasé por “entrelectores” y leí la sinopsis (por primera vez).

¡DESVELABA TODO EL FINAL!

No me lo podía creer…di gracias al destino por no haber leído la sinopsis antes de terminar el libro.

Pero si queréis saciar vuestra sed de introducción, aquí os dejo una revisado por mi:

SINOPSIS REVISADA

“Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose esperaba ser asignada a Lissa, sin embargo fue emparejada con Cristian Ozera.

Su mejor amiga la última princesa Dragomir siempre debe ser su prioridad. Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas. Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan.”…

 

RESEÑA

El libro en general está bastante entretenido. Como es costumbre de la autora, las primeras páginas son emocionantes y te atraen. Lo malo es lo que sucede entre las páginas 50 y 400…la historia va perdiendo intensidad, le falta un poco de emoción. Pero cuando te acercas al final…SIEMPRE EMPIEZA LO BUENO. Con este libro he podido ver por qué la gente compara Vampire Academy con Harry Potter jaja aunque también creía que se iba a convertir en un “Entre fantasmas”…

 

////LO BUENO

  • El principio, con energía e intriga.
  • La trama de los fantasmas. Hay escenas que verdaderamente me han dejado sin respiración.
  • No sé si para vosotros será bueno o malo, pero me encanta el personaje de Christian Ozera. Me encanta ^^
  • Si se ha dado una puntuación tan alta a este libro es porque se esperaba de él lo que se veía venir jejeje amor amor ♫♪ ♥ ♥
  • El final, como siempre. Las ultimas 100 páginas son las mejores. Aunque este final no es tan épico como el de Sangre Azul (a mi parecer). Es predecible que iba a acabar así…pero a pesar de todo, la autora sabe como dejarte con la intriga para que vayas a por el 4º jajaja
  • Al terminarlo sientes un cambio de rollo, un cambio de onda que se va a reflejar en los siguientes libros que me hace ser optimista en cuanto a que lo mejor está por llegar

 

/////LO MALO

  • El estancamiento de las páginas 50 a las 400…se me hizo un poco cuesta arriba (he tardado en leérmelo 8 días en vez de 3 como los otros).
  • La trama de los fantasmas, que aunque es una idea interesante, parece como si la historia se transformara en “Entre fantasmas”. De todas formas no es algo muy muy malo jaja
  • La escena esperada (sabréis cual es cuando lleguéis xD ). Personalmente, para ser un momento tan esperado podría haber dado más de si. Se mezcla con la historia de una forma extraña…
  • El final, aunque muy bueno, también predecible. Una parte de tu mente lectora ya se había planteado un final así y por eso no sorprende tanto como el final de “Sangre Azul”

Sé que me contradigo en varios Pros y Contras jaja pero en verdad, hay muchas escenas que no puedes decir que estén completamente bien o mal.

Simplemente…son como el Ying y el Yang 😉

CONCLUSIÓN

Fantasmas, amor y strigoi

“Bendecida por la sombra” lleva consigo la trama oscura del segundo libro y la acentúa. Doy gracias a la autora por escribir en las ultimas 5 páginas la conclusión de qué es una Bendecida por la sombra xD así ya sabes con certeza a que debes atenerte en los siguientes libros jaja

 

No os decepcionará 🙂 ha cumplido el objetivo que esperábamos de él.

 

¡Un final agridulce con aires de mucha acción y aventura!

 

“VAMPIRE ACADEMY. BENDECIDA POR LA SOMBRA”

DESCARGAR PDF

DESCARGAR EPUB

 

Aquí os dejo la portada alternativa de Estados Unidos para “Shadow Kiss”

shadow-kiss-book-cover

portada-vampire-academy-2

← Vampire Academy 2#

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s