Saga OSCUROS

saga-oscuros-fallen-lauren-kate

OSCUROS

por 

Lauren Kate

4 libros

2 anexos

SINOPSIS

“Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.”

<<Predestinados a encontrarse, condenados a perderse…>>

Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.

Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Él es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.

Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida.”

Libros de la saga:

  1. Oscuros (Fallen)
  2. El poder de las sombras (Torment)
  3. La trampa del amor (Passion)
    • La eternidad y un día. Anexo (Fallen in love)
  4. La primera maldición (Rapture)
    • Unforgiven. Anexo

 

RESEÑA

Después de muchos años de insistencia por parte de mis amigas, por fin acabé leyendo Oscuros. En verdad no es que no quisiera leerlo, es que tenía otras cosas que leer xD

El principio es muy prometedor. Una breve introducción en una fecha diferente a la de la trama principal, el misterio del beso y la muerte, etc. Pasaron, por lo menos, 400 páginas hasta que pude sentir algo de tensión o curiosidad por la trama. Leeeento y con pocos acontecimientos. No es que no me guste que describa (es más, adoro que describan en los libros), pero no puede ser que en 400 páginas pasen 3 cosas y encima sin emoción.

¡¡¡Queremos chicha!!!

La protagonista no tiene ningún tipo de personalidad. No sabemos nada sobre cómo piensa. No puedes cogerla cariño porque carece de carácter o de un perfil que la haga especial. Creo que el personaje “un poco más desarrollado” sería el del chico. Con éste personaje si puedes percibir más empatía emocional. Cuando comenzó la acción volví a recuperar las ganas y las últimas 30 páginas fulminaron el libro.

Lo acabo de terminar y todavía no comprendo por qué se enamoran uno del otro. Realmente no puede haber ningún signo de enamoramiento porque no tienen ningún tipo de conversación entre ellos. Nada. El guión es mínimo. Y la chica está loca por él. ¿Hola? ¿me explicas porqué te gusta? xD ¿Porque es rubio y tiene ojos violeta?

Miles de misterios sin resolver, y encima no resuelve ni lo principal del primer libro ¡BRAVO! Pocas cosas tengo que decir a favor de este libro. Lo que realmente me gustó de todo es pensar en el pasado de los personajes (si lo vais a leer, lo entenderéis a la mitad del libro, y si lo habéis leído, espero que estéis de acuerdo conmigo). Creo que la autora explica el pasado de los personajes en los siguientes libros, pero no he leído buenas críticas sobre ellos. Así que, sintiéndolo en el alma, abandono la saga.

Si buscáis historias con una trama parecida, leed HUSH HUSH. Nunca me cansaré de recomendarla. Me parece muchísimo mejor libro que Oscuros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s