Saga MULTIVERSO

saga-multiverso-leonardo-patrignani-portadas

RESEÑA “MULTIVERSO”

de LEONARDO PATRIGNANI

Leonardo Patrignani

304 páginas

¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino…sino por todos los posibles?

Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia

“Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.

En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.

Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?”

Captura

Después de pasar horas buscando un libro de romance-fantasía me topé con este libro. En verdad primero leí la sinopsis, que me sedujo bastante, y luego vi la portada, y me convencí del todo. Ni siquiera me entretuve en leer reseñas y comentarios.

ERROR

Otro caso de “Confianza en una portada estéticamente impresionante”

Me leí las primeras 30 páginas y no iba mal la cosa, pero cuando llevaba la mitad del libro (en una tarde) sabía que no era lo que buscaba. La historia que plantea el autor es original y diferente a otras sagas juveniles, pero los personajes no están muy bien desarrollados, planos. La narración no es demasiado descriptiva.

El romance (si se le puede llamar romance) es mínimo, mal explicado y poco justificado. En esta historia se plantea la alucinante posibilidad de comunicarte con otra persona a través de la mente, y durante 4 años de comunicación telepática, los protagonistas sólo dicen dónde viven y cómo se llaman.

¡Y CON ESO SE ENAMORAN!

Habéis establecido una conexión única, ¡aprovechadla! Aunque sepas dónde vive, ¿quién no te dice que puede ser un psicópata? Jajaja

El único personaje con un poco más de “alma” o personalidad, es el amigo de Alex, Marco.

Entiendo (o por lo menos deduzco…) que el objetivo del autor no es entretenerse en describir cómo los protagonistas se conocen  durante sus conversaciones mentales. Lo que el autor quiere es resolver el hecho sobrenatural que les está sucediendo.

¡Pero eso ya me lo explican en la sinopsis! Jajaja

Lo abandoné…estuve 1 dia entero leyendo. Al principio intrigada, y finalmente decepcionada porque la historia no iba a ninguna parte…

Lo que más duele es tener que volver a pasar horas en busca de una historia de romance-fantasía que pueda resultar interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s