VAMPIRE ACADEMY 2#

2_vampire_academy_sangre_azul

RESEÑA

VAMPIRE ACADEMY 2#

SANGRE AZUL

360 páginas

Título original:

“Vampire Academy: Frostbite”

► RECOMENDACIÓN ◄

Si no queréis estar aburrid@s durante el 80% de la novela…

NO LEAS LA SINOPSIS DE NINGÚN LIBRO DE ESTA SAGA.

Es natural que cuando te terminas el primero lo siguiente que haces es buscar el 2º y leer la sinopsis (por lo menos yo lo hago). Lo normal es que la sinopsis te desvele las…¿primeras 50 páginas? Pero que no te diga de qué va la trama hasta la página 200 (de 400 paginas que tiene el libro). Según iba leyendo me daba cuenta que la sinopsis te cuenta prácticamente la batalla final…

Ahora que me he terminado el 2º libro ni se me ocurre leerme la sinopsis del 3º, porque para que me desvelen mas de la mitad de la trama…

Pero si queréis saciar vuestra sed de introducción, aquí os dejo una revisado por mi:

Rose Hathaway sigue su entrenamiento como guardiana. Rose y Dimitri se encuentran de viaje con motivo de su instrucción, cuando se encuentran la casa de una familia Moroi totalmente devastada por sus mayores enemigos: los strigoi. Ante esta masacre, ningún lugar es seguro para los vampiros. Pero este no es el único problema que acecha…

Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga, Lisa, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Por si las cosas no podían ir peor, Rose deberá enfrentarse a una enemiga del pasado…su madre, Janine Hathaway.

Bueno ^^ ahora la reseña de verdad jajaja 😛

El principio es fuertecito. Leed las primeras 10 páginas y ya no lo dejaréis xD

En el primer libro la historia es una mezcla de “chicas malas” con una historia intrigante y tenebrosa de vampiros. Pues eso se ha acabado xD se ha acabado la trama de estudiantes que cotillean por los pasillos y se llaman de todo para conseguir popularidad. Aquí empieza la trama oscura.

El cambio de escenario e introducción de nuevos personajes hacen que la lectura sea más entretenida, rápida. Cuando te quieres dar cuenta ya estás por la mitad del libro x)

 

////LO BUENO

  • El cambio de escenario
  • Nuevos personajes que traerán problemas y nuevos sentimientos a los personajes principales.
  • Más sentimiento, se vislumbra el amor entre estas páginas ♥ ♥
  • Ese sentimiento de rabia y tristeza se mete dentro y hace que disfrutes de los buenos momentos de la historia
  • EL FINAL. Lo mejor de este libro es lo que sucede en las ultimas 100 páginas (exactamente lo ÚNICO que no te cuenta la maldita sinopsis). Es un final ÉPICO. Toda la batalla final es FANTÁSTICA. Cuando te imaginas cómo va a acabar la cosa y te empiezas a aburrir ZAAAS!! Empieza lo bueno. ÉPICO. FANTÁSTICO. Puede que la falta de un final con acción del primero haya hecho que el final del segundo haya sido brutal. De no ser por algunos aspectos malos del libro, le habría puesto un 8 o un 9.

 

////LO MALO

  • No lo repetiré mas, lo juro xD La sinopsis. HORRIBLE
  • En el primer libro ves que Rose empieza a madurar un poquito, empieza a ser un poco más…consciente de sus actos..pues no. A veces me daban ganas de patear cosas por este personaje (o patearla a ella). Suelta cada frase…cada tontería verbal…que no sabes si tiene 17 o 12 años. De verdad, me matan muchas de las conversaciones que tiene en la primera mitad del libro. Menos mal que en la segunda mitad lo va arreglando (por eso el final es muuucho mejor) (u___u) Por sacarme de quicio más de una vez, puntúo al libro con un 7.
  • En esta historia parece que Lissa se queda al margen. Su protagonismo en el primer libro es casi completo, y en este…no llega casi a la mitad. No se la ve casi el pelo. La trama se centra en otras cosas (por lo que también es bueno porque no se repite el mismo tema que en el primero)

 

////CONCLUSIÓN

Principio fuertecillo, con ganas de continuar leyendo. Trama rápida, con nuevos personajes y nuevos escenarios. Meteduras de pata a tope y un final LEGENDARIO.

¡NO DECEPCIONA!

¡¡CONTINÚA LA ÉPICA HISTORIA DE MOROIS, DHAMPIR Y STRIGOI!!

No puedo aguantar a empezarme el 3º, que por las puntuaciones que veo y algunos comentarios…es el mejor de los 3.

“VAMPIRE ACADEMY. SANGRE AZUL”

DESCARGAR PDF

 

portada-vampire-academy-1
 

←  Vampire Academy 1#

 

portada-vampire-academy-3

Vampire Academy 3# →

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s