BLACK ICE

Becca Fitzpatrick

2014

392 páginas

 

“Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.”

SINOPSIS

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

En estos tiempos que corren, rodeados de novelas juveniles donde las distopías están a la orden del día y todas las sinopsis tienen los mismos ingredientes que “Los juegos del hambre” o “Divergente”, cayó del cielo una nueva novela de la aclamada Becca Fitzpatrick.

¡GRACIAS!

¡MENOS MAL QUE DISTE LUZ EN ESTA TEMÁTICA INTERMINABLE DE DISTOPÍAS!

Desde que leí el primer libro de “Hush Hush”, supe que Becca sería una autora en la que podría confiar. Sabía que después de su historia de fantasía juvenil, continuaría su carrera con novelas llenas de intriga, misterio y amor. Y esto es precisamente lo que ha pasado con “Black Ice”.

Nada de fantasía ni criaturas sobrenaturales. “Black Ice” es una novela negra sobre asesinatos, secuestros, supervivencia extrema y amor (aunque podría considerarse “Síndrome de Estocolmo” si somos muy tiquismiquis xD).

La novela comenzará con un capítulo cargado de dramatismo, como es la desaparición de una joven a manos de un hombre. La autora nos prepara el colchón de tensión donde vamos a estar sentad@s 350 páginas de pura intriga y nerviosismo.

Parece que a Becca ha querido repetir personalidades de “mejores amigas” de Hush Hush (Nora y Vee) a Black Ice (Lauren y Korbie). La protagonista siempre es la chica responsable, lista y no demasiado preocupada por la apariencia, mientras que la mejor amiga es a veces mal hablada, dicharachera, extrovertida y quejica. Si hay algo que me encanta de sus novelas es esta acentuación de las personalidades de las mejores amigas. Crea diálogos totalmente comunes y desternillantes.

Realmente hay momentos en la novela que te ponen los pelos de punta y piensas “no…la autora nos será capaz de…glup…”. Para ser un libro de 400 páginas, pasan muchísimas cosas. Hay mucha acción, misterio, intriga y por supuesto, amor. ¿Cómo van a enamorarse 2 personas en medio de una montaña helada y sin casi provisiones? No te preocupes, Becca te lo demuestra.

Además...¡ES AUTOCONCLUSIVO! ¡NO ES UNA SAGA! No vas a necesitar esperar otro año para continuar la historia, ni aburrirte al 3º libro porque es la misma historia de siempre. ¡Es magnífico!

BECCA 4EVER!!! (*3*) ❤

No quiero contar mucho más porque luego todo sale a la luz jajaja

¡¡¡Os la recomiendo 100%!!!

 

muy-intrigante-hoylibroblog

 

Estoy segura de que volveré a leerlo muy pronto.

Si estáis hart@s de distopías, animales fantásticos, ciencia ficción o dramas, Becca nos ofrece un soplo de aire fresco (y nunca mejor dicho!).
Y si no habéis leído Hush Hush….realmente no sabría deciros si primero os leaís Black Ice y luego Hush Hush jajaja
Si sois principiantes con Beca, leed Hush Hush primero, porque Black Ice tiene mucha acción concentrada, y si pasáis a Hush Hush puede que encontréis un poco más lenta la historia jajaja (al fin y al cabo, son 4 libros contra 1)

Aquí os dejo las portadas alternativas (particularmente me gusta más la del chico mirando de frente ❤ )

        25183888    22911276     16586g

No dejéis de comentar que os ha parecido a vosotr@s esta última novela de Becca.

¿Os ha gustado? ¿Decepcionado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s